Los primeros residentes de Colorado se mudaron aquí hace siglos. La gente ancestral de Pueblo esculpió sus casas en los lados de los acantilados. Las viviendas datan de la década de 1190. Eche un vistazo a cómo vivían y cultivaban hasta alrededor de 1300 explorando el Parque Nacional Mesa Verde en el suroeste de Colorado.
1.Denver
La ciudad más grande de Colorado, Denver, ofrece una mezcla ecléctica de atracciones, desde restaurantes de moda hasta museos impresionantes. Una combinación de paisaje urbano y naturaleza, Denver es más que una base para explorar otros tesoros de Colorado. Pase un día en el Museo de Arte de Denver, el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver o el Zoológico de Denver y visite Larimer Square.
2.Colorado Springs
Colorado Springs, Colorado Springs, es un destino ideal para los viajeros que buscan atracciones culturales. Rodeado por las majestuosas montañas de las Montañas Rocosas de Colorado, el hermoso paisaje de Colorado Springs solo se destaca por las extraordinarias galerías de arte de la ciudad en Manitou Springs, los aviones en la Academia de la Fuerza Aérea, el centro de entrenamiento olímpico de clase mundial y el accidentado Viejo Oeste. Siéntase encontrado en el Viejo Colorado.
3.Álamo temblón
La ciudad de Aspen cuenta con hermosos alrededores con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas de Colorado. Los visitantes también pueden encontrar muchas boutiques de lujo, museos interesantes y excelentes rutas de senderismo. Después de un día de aventuras en Aspen Mountain, Aspen Highlands o Buttermilk, relájese en el mundialmente famoso y terapéutico Glenwood Springs.
4.Roca
Ubicado a solo 30 minutos de Denver, Boulder tiene muchos parques exuberantes y hermosos paisajes, perfectos para una escapada de fin de semana. Los visitantes que exploren la zona estarán encantados de descubrir muchas tiendas, cervecerías y cafés en una ciudad con un ambiente hippie. Los visitantes también pueden dirigirse a los senderos a lo largo de Boulder Creek Trail, el Parque Nacional El Dorado Canyon y Flatirons.
5.Vail
Vail es una ciudad pequeña con muchas opciones, pero es uno de los lugares de esquí más queridos del país, donde no es raro ver a una celebridad o dos. Este estrecho callejón entre Gore Ridge y Sawatch Ridge alberga la estación de esquí más grande de los Estados Unidos.
6.Parque de los estes
Estes Park es el campamento base del Parque Nacional Rocky Mountain, a menos de 2 horas de Denver. Aquí encontrará naturaleza virgen con muchas actividades en el interior y al aire libre, desde caminatas escénicas y senderos para bicicletas hasta catas de vino y tratamientos de spa. Tome el teleférico de Estes Park hasta la cima de un pequeño pico y disfrute de vistas espectaculares del valle y el centro.
7.Breckenridge
Breckenridge es una ciudad histórica famosa por sus fantásticas estaciones de esquí. Breckenridge es conocida como la Meca del esquí y está rodeada de impresionantes picos. Además del esquí, una de las muchas empresas de la ciudad ofrece paseos con raquetas de nieve, trineos, tubing e incluso trineos tirados por perros.
8.Manantiales de barcos de vapor
Es un lugar divertido donde alojarse para todo tipo de viajeros. Si bien esquiar y hacer snowboard en Mount Werner es la atracción más popular de la ciudad, los visitantes también pueden ver la animada escena cultural en la Steamboat Symphony Orchestra o el Steamboat Art Museum. El verano es perfecto para hacer tubing en el río Yampa, donde los visitantes pueden caminar hasta lugares icónicos como Rabbit Ears o intentar pescar truchas a lo largo del río.
9.Durango
Durango es un destino atractivo para explorar durante todo el año y ofrece muchas actividades para cualquier época del año. Explore los sitios arqueológicos del Parque Nacional Mesa Verde y visite el Teatro Henry Strater y el teatro más antiguo de Colorado. Los entusiastas de las actividades al aire libre estarán en el cielo en Durango, desde rafting hasta cabalgatas, pesca y snowboard.
10.Telluride
Los visitantes acuden en masa al parque de la ciudad en el extremo sureste de la ciudad debido a la gran cantidad de actividades disponibles, como piscinas, canchas de tenis, estanques de pesca y campamentos, que son famosos por los festivales y eventos anuales de la ciudad. Bear Creek Falls y Bride’s Veil ofrecen muchas rutas de senderismo escénicas, mientras que el Museo Histórico de Telluride y la Ópera Histórica de Sheridan son dos atracciones culturales.
11.Crested Butte
Sumérjase en el aire fresco de la montaña después de escalar el Silver Queen de 11,875 pies para ver Crested Butte Bay desde arriba, visite el centro de la ciudad con sus numerosas tiendas locales o elija entre el verano y el otoño en bicicleta de montaña y los numerosos senderos de la zona. Aquellos con niños pueden dirigirse al Trailhead Children’s Museum, al Crested Butte Mountain Heritage Museum, o en verano nadar y caminar en el lago Meridian.