España es un país para viajar sin fin, explorar algo nuevo y familiarizarse con la cultura del mundo. Aquí puede disfrutar de los paisajes vívidos y la arquitectura inspiradora y sentir toda la energía y el sabor de la vida. Todo el mundo debería visitar aquí al menos una vez. Si usted es una de esas personas que decidió ir a España, entonces necesita conocer los lugares más increíbles e inolvidables donde obtendrá muchas emociones y disfrutará de la vida.
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es una ciudad religiosa con una rica historia. A veces se le llama la Meca española debido a la gran cantidad de peregrinos. Visitan la Catedral de St. James, el edificio más masivo de la ciudad. En general, la ciudad está saturada del ambiente medieval y paseando por ella te sentirás inmerso en esta época de hermosos palacios e iglesias.
Bilbao
Bilbao – desarrollándose activamente y enriqueciéndose como ciudad. Es el centro industrial de España, donde hay un lugar para el turismo. En Bilbao, el turismo está creciendo rápidamente gracias al Museo Guggenheim. Esta es una creación arquitectónica natural que debe verse en España. Bilbao está aumentando de tamaño, lo que la convierte en una ciudad propicia para el turismo.
San Sebastian
San Sebastián se construyó en una bahía de la costa del Golfo de Vizcaya. Es el balneario más popular de España. Es famoso por sus hermosas playas y la gastronomía local.
Toledo
Toledo es un tesoro de la historia española. Fue construido en una alta montaña en el centro de España. Hay una gran cantidad de monumentos del Imperio Romano, así como una gran y sombría fortaleza Alcázar. Anteriormente, Toledo estuvo habitada por tres culturas: judíos, cristianos y musulmanes, por lo que se la llama la “ciudad de las tres culturas”.
Valencia
Esta ciudad es conocida por su clima favorable, la amabilidad de la población local y las fiestas y ferias inextinguibles. Valencia es una ciudad bastante extensa, que tiene muchos museos y varias instituciones culturales. Se recomienda visitar el centro oceanográfico de Valencia. Aquí se recoge casi toda la flora y fauna que existe en la tierra. Cada día en el centro oceanográfico se realizan espectáculos de diferente índole.
Barcelona
Una mezcla de comercio, música, arquitectura y pintura: esto es Barcelona. Es una ciudad en continuo movimiento. La vida aquí nunca se detiene, y por la noche la ciudad es tan activa como durante el día. Barcelona cuenta con las playas más lujosas y hermosas, equipadas con cafés y bares donde relajarse después de un día caluroso junto al mar. La ciudad en sí tiene las tiendas más famosas de España, donde puedes comprar ropa elegante y de calidad. También vale la pena visitar el oceanario, que tiene criaturas inusuales del mundo submarino.
Córdoba
Los fenicios fundaron Córdoba, pero luego los romanos la conquistaron. Para ellos, se convirtió en el principal puerto marítimo. Durante toda la existencia de esta ciudad se construyeron en ella numerosos baños, casas, hoteles y tiendas de comerciantes y artesanos. Córdoba es conocida por su puente romano, situado sobre el río Guadalquivir. En el lado sur del puente se construyó la fortaleza de Calahorra, la fortaleza más antigua de Córdoba. Esta no es una ciudad muy popular entre los turistas, pero vale la pena prestarle atención. Muchos lugares emocionantes ayudan a sentir toda la cultura y peculiaridades de la vida española.
Madrid
Madrid es el corazón de España, que atraerá a personas de cualquier edad. La ciudad vive una vida tranquila y moderada durante el día, y la fiesta y la diversión comienzan por la noche. Madrid de noche es un lugar que no te aburrirá. Muchos bares, discotecas y restaurantes te están esperando. Madrid es la capital de la vida nocturna, donde acuden amantes del entretenimiento de todo el mundo. Pero Madrid no se limita a esto, pues hay muchos atractivos arquitectónicos y culturales. Incluso paseando por Madrid puedes aprender mucho sobre la cultura de España.
Granada
Al visitar Granada, se familiarizará con las tradiciones y la cultura de España y verá muchos palacios y obras maestras de la arquitectura española. En Granada, hay un palacio de verano del Sultán – Generalife, donde debes ir. También puede llegar a los festivales anuales de danza y música.
Sevilla
Sevilla es una ciudad para turistas donde puedes encontrar muchas discotecas, bailes y festivales. Es considerada la ciudad más hospitalaria del mundo. En Sevilla hay corridas de toros en la Plaza de Toros Maestranza, la arena más grande de España. Aquí está la Gran Catedral de Sevilla, donde está enterrado Cristóbal Colón.